30 Consejos para tener el mejor sexo de tu vida

Consejos sexo

Consejos sexo

Vamos con los 30 consejos para tener el mejor sexo de tu vida:

1. En primer lugar, ten en claro que el sexo puede ser lo que tú quieras que sea.

“Si solo les divierte darse sexo oral, masturbarse, besarse o lo que sea, no se obliguen a hacer nada más. Haz lo que les divierta. El sexo no es trabajo”.

2. Actúa con entusiasmo.

“Comprométete. No me refiero a que hagas algo que no desees, pero si ambos están de acuerdo en tener sexo, háganlo al 100%. Mírense a los ojos, piensen en el cuerpo de su pareja, lo que les gusta, verbalicen sus deseos, entréguense completamente. Tener la cabeza en otra parte o no participar de forma activa es totalmente distinto a estar presente en lo que estás haciendo”.

3. No pienses en el sexo como un toma y daca.

“No uses al sexo como un beneficio que puede negociarse o canjearse (si lavas los platos, te hago sexo oral. O si me das sexo oral, yo te lo doy a tí). Aunque se trate de una relación ocasional, el sexo es divertido y, a veces, esclarecedor. Aún más si estás en una relación. Cuando comienza a depender de otra cosa, el acto sexual se degrada”.

4. El sexo no tiene que tener penetración, sin importar tu orientación sexual.

“Si por alguna razón no disfrutas la penetración, no sientas que no puedes disfrutar del sexo ni satisfacer a tu pareja. Hay MUCHAS otras cosas que puedes hacer que no involucran penetración y que todos pueden disfrutar”.

5. Además, está totalmente permitido tocarte durante el sexo (con tu mano, un juguete sexual o lo que sea).

“La estimulación clitoridiana durante la penetración es genial, así que supera tu timidez y consigue un vibrador diseñado para estimular el clítoris”.

6. Dar sexo oral con entusiasmo lo hace mucho mejor.

“¿Estas dando sexo oral a alguien? Aunque no lo disfrutes tanto como la persona que lo recibe (te sientes neutral o aburrido), actúa como si lo hicieras. Es mucho mejor recibirlo con alguien que parece estar entusiasmado por hacerlo”.

7. No te presiones por tener un orgasmo. Si pasa, pasa.

“El mejor consejo que me dieron es no tener objetivos, como que debes acabar o que el sexo debe ser con penetración. ¡El único objetivo en el sexo es sentirse bien y divertirse mientras lo haces!”

8. Recuerda: eres la persona más sexy del mundo.

“Convéncete que eres el ser más sexy del planeta. La vergüenza desanima a tu pareja y es un esfuerzo mental para tí. Si vas a fingir, finge que te sientes sexy”.

9. Si tu pareja tiene un clítoris, encuéntralo y asegúrate de que reciba mucha atención.

“¡Las probabilidades de que una persona con vagina llegue al orgasmo estrictamente por penetración son muy escasas! Y está bien que así sea. ¡Tócate durante la penetración, haz mucho juego previo, lo que sea!”

10. Si tu pareja tiene testículos, también querrás prestarles atención.

“Durante el sexo oral, no te olvides de las bolas”

11. No hagas siempre lo mismo. Estate presente y ajusta tu técnica según la ocasión.

“Concéntrate en conocer lo que le gusta al otro (la parte derecha de su cuello, o ese movimiento de lengua que la vuelve loca) antes de la penetración. Hacen que al llegar a su clímax, la experiencia sea mucho más intensa, tanto física como psicológicamente”.

12. Pregúntale a tu pareja lo que le gusta, y hazlo (si estás de acuerdo con eso).

“No seas egoísta. Piensa en las necesidades de tu pareja y tómate tu tiempo. Será mucho más divertido y disfrutable si no piensas todo el tiempo en tí mismo”.

“La primer flatulencia vaginal con tu pareja es la peor, y te sentirás mucho mejor si, en lugar de detenerte y sentirte avergonzada, continúas con lo que estabas haciendo. Por otro lado, si tu pareja hace un sonido o algo que los avergüence, lo mejor es ignorarlo y seguir adelante”.

14. No te presiones tanto sobre la virginidad. ¿Quién sabe lo que es ser virgen?

“Solo tú puedes decir si eres virgen o no”.

15. Dedícate a aprender cómo llegar al orgasmo por tí mismo antes de desnudarte frente a otra persona.

“Así sabrás lo que se siente y, si tu pareja tiene problemas, podrás ayudarla a acabar”.

16. Tómense su tiempo durante el juego previo.

“Mírense, no se enfoquen solo en los genitales. Pasen sus labios por sus hombros y cuellos. Recorran sus dedos por piernas y brazos. Háblense. Tómense su tiempo. Giman, rían, estén presentes. Hagan lo que se sienta bien y no hagan lo que los haga sentirse mal”.

17. Antes del sexo anal, no olviden el juego previo (y el lubricante).

“Luego de un juego previo muy, pero muy largo, el sexo anal se siente increíble. Estás relajado, y todo tu cuerpo habrá tenido el tiempo de entrar en modo de sexo. Recuerda usar profilácticos”.

18. Si el sexo anal no es lo único que harás, límpiate antes del próximo acto. No cambies de anal a vaginal u oral sin antes limpiarte y cambiar de profiláctico.

“‘No la metas detrás y luego adelante’, le aconsejó mi abuela (que ahora es religiosa) a mi madre durante un año nuevo, mientras se tambaleaba para entrar por la puerta, y ahora ese consejo me fue confiado a mí. Como un vestido de novia o un álbum de fotos, lo transmitiré a la próxima generación”.

19. Si tienes vagina, orina luego de tener sexo.

“Nadie tiene tiempo para una infección urinaria”.

20. Compra lubricante, y úsalo.

“¡Usa lubricante! No solo ayuda tu lubricación y la de tu pareja, también puede facilitar que intenten nuevas posiciones o juguetes. Esto puede ayudarte a descubrir lo que te gusta y lo que no te gusta”.

21. Si buscas juguetes anales, asegúrate de que sean acampanados.

“Sería una mierda que se atascase algo ahí debajo”

22. Escribe una lista de cosas sexuales que harías. También, una lista de cosas que jamás harás, y otra de cosas que probablemente probarías.

“Deberías tener tres listas: para hacer, para probar y NO HACER. La lista para no hacer es MUY importante, aunque tenga un solo punto”.

23. Compórtate bien: limpia tus partes privadas.

“Tomate un momento para asegurarte que no tienes pedazos de papel higiénico ahí abajo. Y asegúrate de limpiarte y lavarte bien. A nadie le gusta estar listo para lamerte entero y encontrarse una sorpresa pegada a los pelos de tus testículos”.

24. Siempre lávate las manos antes de tocar el cuerpo desnudo de tu pareja.

“También conviene lavarse las manos si comiste algo picante para cenar y tienes planes ‘sexuales’ más tarde”.

25. Ríe, bromea, y sé tu mismo.

“Estar cómodos para reír y divertirse durante el sexo lo hace 10000 veces mejor”.

26. Cuando algo se sienta bien, dilo.

“Sé comunicativo. Así, la otra persona se sentirá más cómoda para comunicarse, y ambos aprenderán con mayor rapidez lo que le gusta al otro”.

27. Deja de fingir.

“Si les dices la verdad, podrán aprender lo que te gusta, lo que no, y toda la experiencia será mucho más placentera para ambos”.

28. Habla sobre sexo con la persona con la que tienes sexo.

“¿No eres bueno dando sexo oral? Ok, diles que realmente deseas hacerlas sentirse bien, pero que no estás seguro sobre tu técnica y que son libres de dar indicaciones. ¿Algo que hiciste te excitó mucho? ¡Genial! Dile a tu pareja lo que fue y cómo te gusto. ¿Estás ansioso o incómodo? Díselo a tu pareja. No tiene que ser una conversación seria. Mantén la mente abierta. Todo eso concluirá en una experiencia sexual mucho mejor. ¡Feliz orgasmo para todos!”

29. Anímate a preguntar sobre algo extraño que quieras intentar. Nunca se sabe, puede que a tu pareja también le guste.

“En una relación consensuada no existe algo específico que ‘debas’ seguir. Disfruta tu cuerpo y el de tu pareja… absolutamente. Haz lo que desees. ¿Sexo anal? HAZLO. ¿Atarse? HAZLO. ¿Tríos? HAZLO. Haz lo que tú y tu pareja deseen, sin prejuicios”.

30. Los preservativos con sabores pueden ser geniales, pero solo para sexo oral.

“Si los utilizas para sexo vaginal, pueden provocar una infección bacterial (no sé que pasará con el sexo anal, pero tampoco los uso para eso)”.

¿Y tú? ¿Qué piensas? ¿Algún consejo o sugerencia para tener el mejor sexo de tu vida?