5 consejos para darle un masaje erótico a tu pareja

Masajes eróticos
Masajes eróticos
Masajes eróticos
Masajes eróticos

Hoy os damos CINCO consejos para dar un buen masaje erótico a tu pareja, y es que además de ser muy saludables, ayudan a mantener a la pareja con momentos de intimidad únicos y especiales.

Los masajes eróticos es una forma excelente de encender la pasión en una relación y hacer que la pareja se relaje, haciendo ese momento íntimo para disfrutarlo con todos los sentidos, así que vamos allá con los CINCO consejos para dar un masaje erótico:

1. Preparamos el material que vamos a necesitar

Busca un lugar tranquilo y relajante y que además estes seguro de que nadie os va a molestar, no querras que en el momento más relajado del masaje, toquen a la puerta. Por supuesto apaga el teléfono y cualquier otra distracción que no sea tu pareja. Ambienta el lugar, con una luz baja y tenue, puedes encender velas y un poco de incienso acompañando con una música relajante.

2. Sigue un orden con el masaje

Es muy importante seguir un orden con tu masaje, se recomienda ir despacio y empezar por los pies hasta la cabeza. Utiliza un aceite aromático y toca el cuerpo de forma muy suave y levemente, recuerda que quieres darle placer y erotismo. Incluso te puedes acompañar de una pluma para dar caricias.

3. Caricias y masaje

Combina las caricias con el masaje, utiliza objetos cálidos y fríos para combinarlos, plumas o algo que acaricie suavemente.

4. Masaje en la espalda

El masaje en la espalda con lengua es muy excitante, te recomiendo utilizar la lengua por la espalda, utilizando también aceites comestibles que puedes conseguir en cualquier sexshop.

5. Vamos al masaje de cabeza

Ten encuenta que la cabeza es súper sensible por lo que tienes que hacer movimiento pequeños y circulares. Pequeños toquecitos activarán la circulación, hazlos muy suaves y resultarán muy excitantes y calientes.

Visita la sección del blog “consejos eróticos” para ver más consejos y mejorar tus relaciones íntimas con tu pareja: Consejos eróticos.

Comentarios cerrados.