5 trucos para que tu chico se vuelva loco en la cama

Loco cama

Loco camaConseguir que tu chico se vuelva loco en la cama es mucho más fácil de lo que parece; sobretodo, en lo que debemos de destacar es en ser imaginativas y evitar hacer siempre lo mismo. Lo peor que nos puede pasar es que caigamos en la rutina porque, si siempre hacemos las mismas cosas, por mucho que tengamos una buena técnica, lo vamos a aburrir.

¿No sabes cómo innovar? ¿Quieres volverle loco en la cama de verdad? ¿Y qué tal si pruebas con estos 5 trucos especialmente preparados para ti?

El truco de los susurros: No es ningún secreto que a los hombres les gusta que les susurren, aunque sí que es verdad que hay que elegir las palabras correctas. Tienen que ser palabras cortas llenas de deseo: podemos decirle que nos toque, que nos abrace, o que le vamos a hacer ciertas cosas subidas de tono.

Además, ya que estamos cerca de su oreja no se nos puede olvidar lo erógena que es la zona; si le damos algunos pequeños mordisquitos (pero sin pasarnos), podemos incrementar su excitación de una forma que nunca habríamos creído posible.

Masturbación al unísono: Seguramente tu chico ya se ha acostumbrado en exceso a que lo masturbes y este hecho ha perdido esa pasión que tenía en un principio. ¿Sabes cómo lo puedes mejorar? ¿Y qué tal si, mientras diriges tu mano hacia su miembro viril, haces lo mismo con la otra hacia tu zona más íntima? Pero no lo hagas de forma disimulada, él se tiene que enterar de lo que está pasando.

A tu chico le va a encantar ver que le estás dando placer mientras que tú tienes el mismo objetivo. Si ya quieres derretirlo, mastúrbate durante un rato y luego ponle la mano en tu sexo para que termine.

Probando cosas nuevas: Otra de las cosas que puede llegar a matar la pasión es realizar siempre el mismo tipo de posturas. En el Kamasutra podemos encontrar toda una gran cantidad de posturas diferentes… pero siempre se suele elegir las más habituales.

Os recomendamos que os iniciéis en este nuevo mundo… aunque con cautela. Empezar por posiciones excesivamente complicadas evitará que disfrutéis plenamente de vuestro encuentro sexual. Y no solo eso, si no que la posibilidad de lesionarnos es bastante elevada.

Es mejor ir poco a poco y, cuando nos sintamos preparados, avanzar a un nuevo nivel.

Y por qué no, introducir algún juguete sexual en vuestras relaciones, hay infinidad de ideas, recomendamos que miréis en la sección de vibradores de una buena tienda erotica. Para hacernos una idea de los tipos y precios. Se os abrirá un nuevo mundo de experiencias.

Sustancias para potenciar el deseo: Podemos utilizar aceites especiales para darle un masaje que no olvidará; hacerlo con las manos es divertido, sí, pero si quieres que disfrute de verdad, lo que deberías hacer es utilizar todo tu cuerpo. Úntate en aceite y empieza a restregarte contra su cuerpo desnudo.

Si vas a hacer un masaje especial, deja las zonas íntimas para el final; mueve tus manos acercándote lo máximo posible, pero sin llegar a tocar. De esta forma estará deseando que llegues hasta allí, pero tu marcarás los límites y los tiempos, prologando su placer hasta a dónde quieras.

Sexo oral: A la mayoría de los hombres les entusiasma el sexo oral… sin embargo, muchos de ellos se vuelven muy tímidos cuando lo tienen que pedir. No esperes a que te lo pida, hazlo tu sin más.

Además, algo que lo va a volver loco sin duda es atreverte a hacerlo en lugares públicos aprovechando que nadie está mirando.

¿Sabías que al practicar sexo oral están estimulando su punto F? Una zona clave que le va a encantar.

Sigue estos consejos y conseguirás que llegue al orgasmo de una forma muy especial.