7 cosas que las mujeres odian a la hora del sexo

Rechazo sexo
Rechazo sexo

Son muchas las cosas que las mujeres odian a la hora de tener sexo, las más importantes son 7 y vamos a verlas a continuación.

Rechazo sexo
Rechazo sexo

Si lo se, la lista sería enorme si el artículo fuera sobre “7 cosas que a las mujeres les encanta a la hora de tener sexo“, pero para empezar, vamos a decirte lo más importante y es lo que nunca debes hacer porque ellas lo odian.

  1. Dormir nada más acabar: Esto no, por favor. No te duermas después de tener sexo sin tan siquiera decir una palabra porque es una de las cosas que más odian ellas, no es un aquí te pillo, aquí te mato, no hay prisas, disfruta el momento, dile lo bien que ha ido, charla un rato y disfruta de ese momento tierno que no deberías cargarte cerrando los ojos.
  2. Obligar a que te hagan sexo oral y pero tú no hacerlo a ella. Típica situación egoísta que me hagan pero yo no hago. Atención: No es obligado tener sexo oral al acostarse con quien sea, no hay ninguna ley que lo dicte, así que si no le apetece, no la obligues y sí ella te obliga a tí y no te gusta díselo también y o ponéis los dos de vuestra parte para satisfacer al otro o bien no lo tengáis. No seas egoísta. Y si quieres aprender a chuparla bien para dar placer, algo muy interesante, leete este artículo sobre “como chuparla bien“.
  3. “No quiero condón, que no siento”. Lo más importante es la protección, porque si no viene lo que viene y el bombo lo llevan ellas, por no hablar de las enfermedades de transmisión sexual como hepatitis c u otras. Así que siempre condón.
  4. No tener sentido del humor. Oye, ríete en los momentos divertidos, no seas un palo, no seas seco, a veces habrán sonidos raros, resbalos, posiciones ridículas o haréis cualquier desastre y es que aquí en el sexo ya se sabe que cualquier cosa puede pasar, así que tómatelo con sentido del humor y sé divertido en los momentos necesarios a la hora de follar.
  5. Fingir orgasmos. Esto es lo peor del mundo mundial, no finjas orgasmos, para nada, nunca. No hay nada peor para una mujer que ver cómo están fingiendo un orgasmo, porque inmediatamente pensarán que algo va mal, que no te excita y cosas raras del estilo. Sigue intentándolo y por favor sé sincero.
  6. No limpiarse después de tener sexo. Las mujeres siempre van al baño después de un polvo, es lo normal, pero ¿y los hombres? Los hombres son un caso aparte, hay de todo, pero importantísimo el aseo y la higiene, es muy importante asearse después de una relación sexual, estarán impecables para abrazarse de nuevo, acurrucarse y darse cariño con comodidad.
  7. Escucha y haz que te escuche. Si no te gusta algo, dilo, si te gusta más otra postura, dilo, si estas incomodo con algo, detente y dilo. No des por hecho que sabes lo que le gusta a la otra persona y como darle placer. ¡Eso no! Escucha y pregunta que le gusta y que no porque si no correréis el riesgo de caer en la zona de sexo de mantenimiento, y disfrutaréis mucho menos de vuestros encuentros sexuales.

Dale un poco de diversión con algunos juegos eróticos y entra a la clase de educación sexual, para convertirte en un toro del sexo y el amor. ¡Ah! y si eres mujer puedes aprender aquí los trucos para que un hombre quiera repetir sin parar y 10 consejos sexuales para ser una mujer atrevida.

Y tú ¿Qué piensas? ¿Conoces más cosas que las mujeres odian a la hora del sexo? ¡Ponlas en los comentarios!

 

 

 

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. 69EROTICOS.COM - Las 7 técnicas sexuales más placenteras
  2. 69EROTICOS.COM - El buen sexo dura "7 minutos"

Comentarios cerrados.