7 señales que indican que tu cuerpo necesita sexo

Falta de sexo

Falta de sexo

Siete señales que indican que tu cuerpo necesita sexo y es que el sexo relaja y hace ver las cosas positivas, así que ya sabes, no descuides a la pareja y si no la tienes, deberías tener una buena vida social y llena de posibilidades.

Si el sexo escasea o desaparece, empezarán a salir señales, el cuerpo humano es muy inteligente y expertos han expuesto una lista de 7 señales que indican que tu cuerpo necesita sexo:

Señal nº1: IRÁS DORMIDO: El sexo libera oxitocina que ayuda a tener un buen sueño tranquilo y reparador, evitando la ansiedad o insomnio.

Señal nº2 IRRITABILIDAD: Mal humor e irratibilidad aparecen cuando estamos faltos de sexo.
Señal nº3 ENFERMEDADES: La falta de sexo baja las defensas y es que las endorfinas liberadas por el sexo es una medicina natural que previene enfermedades y aumenta las defensas.
Señal nº4 LA PIEL: Cuando nos enamoramos nos brillan los ojos, pues igual con la piel, si no tenemos sexo, la piel deja de brillar.
Señal nº5 EL PELO: Lo mismo que con la piel, el cabello también se resiente y se verá más apagado, incluso tener pérdida.
Señal nº6 AUTOESTIMA: Una baja autoestima se hace notar cuando existe la falta de sexo, mal humor, estar enfadado, nervioso/a son sintomas habituales.

Señal nº7 FANTASÍAS: Exceso de fantasias ante la falta de sexo y salirse de la realidad, aunque no tiene porque ser malo.

1 Trackback / Pingback

  1. 69EROTICOS.COM - 10 motivos para cuidar tu salud con sexo

Comentarios cerrados.