Cada vez más mujeres solicitan prostitutas femeninas

lesbianas

lesbianas

Cuando hablamos de prostitución nuestro primer pensamiento es que hombres de edad avanzada son los que principalmente contratan estos servicios, bien porque no están satisfechos en sus matrimonios o porque no son capaces de encontrar un pareja, por el otro lado. Mujeres jóvenes en muchos casos explotadas y de otras nacionalidades también nos vienen al pensamiento cuando pensamos en ellas, en las prostitutas. Sin embargo esto esta cambiando y mejor dicho está ampliando su campo y es que debido a la gran oferta sexual ya no son solamente los hombres quienes contratan los servicios de las prostitutas femeninas y cada vez más mujeres solicitan prostitutas femeninas.

En Inglaterra se realizó una encuesta y esta demuestra que en los últimos 5 años, el número de mujeres que buscan prostitutas se a multiplicado por tres. Expertos afirman que esto puede ser debido al éxito profesional de la mujer que en muchas ocasiones no tienen tiempo para una relación y en otros muchos casos que aún teniendo tiempo no quiere tenerla, de manera que acuden como opción a los servicios de prostitutas y prostitutos para tener sus relaciones sexuales, en el caso de las prostitutas ampliando y conociendo nuevas experiencias. The Independient Felicity, dueña de una agencia de escorts en Londres, explica “la solicitud de mujeres que buscan prostitutas puede estar en el 50% de su demanda” un dato altísimo con lo que habitualmente puede pensar la mayoría.

Normalmente mujeres de entre cuarenta y sesenta años de media edad son las que buscan estos servicios y a diferencia de los hombres que las buscan por falta de recursos, éstas las buscan para tener nuevas experiencias y sin compromisos.

 

 

  1. Cuando hablamos de prostitución antes se pensaba en hombres de avanzada edad, pero hoy en día ha cambiado y hay mucha gente joven que consume prostitución y cada vez más mujeres.

  2. hola , el sexo es un arte , e influye el estado fisico, animico , baja el nivel de stress , buen sueño para mi es un deporte sea con amigas o con putas pero es muy bueno te mantiene en forma

Comentarios cerrados.