Como chuparla bien

Como chuparla bien
Como chuparla bien

Como chuparla bien, excitarle al máximo y como chuparla para hacerle feliz. El pene del hombre es “caliente” en la cabeza o glande también llamada, el resto tiene poca importancia.

Como chuparla bien
Como chuparla bien

Chupar penes puede parecer fácil, pero ¿sabes como chuparla bien? Quizás pienses que sí, pero probablemente no sea así. Vas a requerir una serie de habilidades para conseguir chuparla y conseguir que tu víctima no se olvide de ti durante días. Vamos a allá:

POCO A POCO

No lo des todo de golpe, empieza poco a poco, de forma muy suave y sensual y recuerda que una chupada bien hecha te puede dejar si sexo toda la noche, así ten cuidado y no acabes la faena con la mamada si quieres tener más sexo.

MORDISCOS NO

No utilices los dientes a no ser que sea para dar ligeros apretones, usa tu lengua y tus labios, sobre todo utiliza tu lengua de forma suave y sensual, no te limites solo a mete saca con tu boca.

CUIDA Y EMPATIZA

Piensa en él y en que le puede excitar y en que no. Fijate en la postura que te pones porque el te va a estar mirando y la imagen puede ser tan importante como el trabajo que haces.

CULTO AL PENE

El chico el importante, pero todavía lo es más el pene, si quieres aprender a como chuparla bien tienes que adorar al pene, cuidarlo y mimarlo, centrate en el pene y conseguirás buenas mamadas.

EXCITACIÓN PREVIA

Para chuparla bien es imprescindible la excitación previa. Hazte de querer, meneala, juega un poco con ella antes de metértela en la boca. Si haces una buena chupada tú misma irás viendo como se va poniendo dura y dura cada vez más.

ATENCIÓN A LOS HUEVOS

Para chuparla bien debes tener en cuenta los huevos. Acarícialos, chúpalos, metetelos en la boca, presiónalos con cuidado hacia la parte de abajo. Eso sí todo de forma muy suave, que es la parte más delicada.

RITMO Y MOVIMIENTO

Para chuparla bien debes tener un ritmo y movimiento, como si de un baile se tratase. No seas brusca, déjate llevar y haz que el se deje llevar poco a poco, ir acompasando los movimientos de una forma suave y dulce. A la vez tú debes imponer tu ritmo, recuerda que eres tu quien se la chupa y no es el quien folla tu boca.

NO TE PONGAS LÍMITES

Para chuparla bien, no te pongas límites, segrega saliva, prueba que profunda la puedes meter. Juega y prueba sin límites, el sexo cuanto más guarro sea mejor.

LA GRAN DUDA, TRAGARLO O NO

Esto ya depende de cada uno. Hay a quien le gusta tragarlo y hay a quien no le gusta, quizás puedes dejar que se te corra en la cara, eso le excitará todavía más. Si no quieres tragarlo, puedes escupirlo sin dejar de mirarlo para provocarle excitación.

Hasta aquí todos los consejos sobre como chuparla bien. Ante todo recuerda, el dialogo es muy importante, preguntale que le gusta y que no le gusta. Si haces una buena chupada, se acordará de ti por mucho tiempo.

 

1 comentario

Comentarios cerrados.