El buen sexo dura “7 minutos”

Buen sexo
Según la medida, los resultados arrojaron que el tiempo “perfecto” o conveniente es de siete minutos para que los involucrados queden “satisfechos”.
Buen sexoEric Corty y sus colegas de la Universidad del Estado de Penn, realizaron un estudio en el cual figuraban 50 doctores, trabajadores sociales y expertos de la Society for sex Therapy and Research, para comprender el viejo mito de que una noche de buen sexo dura pocas horas. Y bueno, nada mejor que conocer las técnicas para tener buen sexo, o que es lo que más les gusta a ellos y que es lo que más les gusta a ellas y lo que no les gusta.
Para los entrevistados, y de seguro, para cualquier persona en general, tener uno o dos minutos de sexo es insuficiente y, a su vez, diez o más minutos es demasiado tiempo, claro no contamos los juegos preliminares o juegos sexuales.
Según la medida, los resultados arrojaron que el tiempo “perfecto” o conveniente es de siete minutos para que los involucrados queden “satisfechos”. Eso sí, olvidate del sexo de mantenimiento.

1 Trackback / Pingback

  1. 69EROTICOS.COM - Así es el sexo de los jóvenes (10 estadísticas)

Comentarios cerrados.