El pene perfecto

Pene perfecto 3D
Pene perfecto 3D

El pene perfecto lo podemos ver en 3D para determinar cual es el pene perfecto gracias a un grupo de investigadores de la Universidad de México y la UCLA.

Pene perfecto 3D
Pene perfecto 3D

¿Cuales son las preferencias de tamaño del pene perfecto para las mujeres? Ahora lo podemos saber utilizando el 3D y es que hasta ahora los estudios realizados han sido preguntando a las mujeres ¿que tamaño de pene te gusta? Para que lo midieran en centimetros o en pequeño, mediano, grande a ojo de buen cubero, o bien haciendo dibujos sobre el papel, pero ahora utilizamos la tecnología 3D para saber el tamaño perfecto del pene.

Y ahora viene la buena noticia chicos “LAS MUJERES NO PREFIEREN LOS PENES GIGANTES”. A las mujeres les gustan los penes que no son pequeños, ni que tampoco son enormes, simplemente les gustan un tamaño normal o un poco más grande de la media, pero sin exageraciones.

En el estudio se presentaron cien fotografías de penes erectos a 100 mujeres para que seleccionasen sus preferencias. Una vez hecho esto, se sacaron los penes en 3D para que las mujeres clasificaran los penes en dos categorías: Cual es el mejor pene para una relación estable y cual es el mejor pene para una aventura.

En este estudio realizado por el sexólogo Nicole Prause y un equipo de investigadores se sacaron las siguientes conclusiones: Para una relación estable de larga duración el pene ideal es de una longitud de 16 centimetros y para una aventura puntual el pene ideal es de una longitud de 16,35 cm de largo.

Ahora bien, todas las mujeres coincidían en que el tamaño no es lo más importante, el resultado dio a conocer que depende mucho de cada mujer y su personalidad pero sobre todo lo más imporante es el carácter del hombre y no su miembro.

1 comentario

1 Trackback / Pingback

  1. 69EROTICOS.COM - Las 7 técnicas sexuales más placenteras

Comentarios cerrados.