Entrevista: Masajes Shiva

Escucha la entrevista:

Instalaciones Masajes Shiva Barcelona 4

Hoy entrevistamos desde 69eroticos a Aurelio, gerente de Masajes Shiva. Un exclusivo centro de masajes eróticos en Barcelona inspirado en la cultura tradicional oriental.

  1. ¿Por qué nuestros lectores deberían venir a Masajes Shiva?

Somos el centro de referencia en masajes de Barcelona, estamos en el centro de Barcelona, en pleno paseo de gracia y nuestras instalaciones son de lo mejor. Tenemos 6 salas independientes, una exclusivamente para parejas con dos futones y una sala chill out para grupos, celebraciones, cumpleaños y cenas de empresa.

Todas las salas son independientes, conservando así la intimidad y discreción de nuestros clientes más exclusivos.

 

  1. ¿Qué diferencia a Masajes Shiva de otros centros de masajes?

Nuestra cultura de trabajo se basa en la atención personalizada del cliente. Tratamos de que cada cliente se sienta especial y nos preocupamos de que tenga cubiertas todas sus necesidades. Desde las mas básicas de cuidado y aseo hasta las mas fundamentales de sensaciones, tantra, masaje y relajación.

Todos las consumiciones están incluidas en el precio, al igual que disponemos de parking gratuito e incluso recogida de nuestros clientes en taxis de confianza también gratuitos.

  1. Masajes para vivir experiencias únicas. Sensaciones, intimidad y profesionalidad. ¿Es para gente con un nivel adquisitivo alto? ¿De qué precios hablamos?

Nuestros masajes son desde 90€, por lo que son asequibles a cualquier bolsillo. Cualquiera puede darse el lujo de un masaje en nuestras instalaciones de masajes shiva. Tenemos una amplia carta de masajes, solo invitamos a todas aquellas personas que quieran hacer realidad sus sueños, que se acerquen a nuestras instalaciones de lujo y sin ningún compromiso, prueben de primera mano lo que es llegar al éxtasis con una de nuestras masajistas.

Instalaciones Masajes Shiva Barcelona 3

  1. La fusión perfecta entre las mejores técnicas para disfrutar del placer físico y emocional, con un contacto corporal ¿Qué tipo de masajes y servicios ofrecen desde Masajes Shiva?

Ofrecemos servicios de masaje sensitivo, masaje interactivo y masaje erótico, todos con final feliz manual lingam o yoni para el caso de las mujeres. Ofrecemos servicios a hombres, a parejas, a mujeres y también tenemos un servicio especial para hombres realizado por nuestros masajistas masculinos expertos en masajes tántricos y eróticos.

  1. Si el lector que está leyendo la entrevista decide ir por primera vez a Masajes Shiva ¿Cuál va a ser su experiencia de principio a fin? Quiero decir, en detalle como es el proceso, imagino que unos llamarán por teléfono para pedir una cita previa, no sé si se puede venir directamente a las instalaciones sin cita previa. De cualquier forma, desde que llaman al timbre ¿Qué es lo que ocurre? ¿Quién les abre la puerta, que se encuentran? ¿Cómo es el transcurso de la sesión?

En nuestro centro pueden venir sin cita previa, siempre tenemos 5 masajistas disponibles para atender a nuestros clientes. Aunque recomendamos pedir cita previa así podemos ajustar nuestra agenda al gusto del cliente, ya que para nosotros es una prioridad que el cliente se sienta especial.

Cuando un cliente entra en las instalaciones de masajes shiva, es atendido por una de nuestras masajistas en una sala independiente y privada donde le enseña todos los masajes que dispone el centro shiva, al igual que le ayuda en cualquier duda que le pueda surgir. Muchas veces son los propios clientes los que solicitan una recomendación a la propia masajista, bien porque es su primera vez o bien porque quieren experimentar unas sensaciones nuevas.

Un vez el cliente se decide por un masaje, la masajista le acompaña a una de nuestras salas donde se le ofrece una bebida gratuita y algo de comer si lo requiere. Todas las consumiciones que se realizan mientras estas en el centro son totalmente gratuitas. El cliente se pone cómodo como si de su casa se tratara, y tras pasar por una ducha, ya que la higiene es un pilar fundamental en nuestra política del centro, donde revisamos hasta el ultimo detalle para que todo este en perfecto estado y sincronía con el ambiente zen que se respira. Entonces se tumba en uno de nuestros futones donde la masajista realiza el masaje deseado acabando con el éxtasis final de la zona erógena incluida en todos nuestros masajes, incluso dos veces en el shiva deluxe.

Una vez acabada la sesión, el cliente puede permanecer un tiempo disfrutando o simplemente relajándose o deleitándose con el momento. Posteriormente vuelve a entrar en la ducha para finalmente asearse y ya ser despedido con una cálida sonrisa de nuestras masajistas, ofreciéndole un descuento del 10% en su próximo masaje con el simple hecho de dejar una opinión de su experiencia, ya que para nosotros, el cliente siempre es lo primero, e intentamos conseguir la perfección en los gustos y exigencias de todos nuestros clientes de Oriente Medio, Europa, y resto del mundo.

Instalaciones Masajes Shiva Barcelona 1

  1. Masajes Shiva está en Passeig de Gracia 67 – 3º 2ª de Barcelona ¿Por qué esta ubicación en pleno corazón de la ciudad condal?

Creemos que la cercanía y la comodidad a la hora de elegir un sitio donde relajarse y llegar a los mas altos niveles de exigencia, debe estar junto a los sitios mas importantes y emblemáticos de Barcelona, y el paseo de gracia es sin duda el mas emblemático, donde todo el mundo disfruta de esos momentos lúdicos que todos deseamos cuando visitamos una ciudad. Nuestras instalaciones nos permiten estar ahí y de una forma totalmente discreta y privada donde nuestros clientes pueden relajarse del ajetreo diario del trabajo o bien de sus vacaciones sin tener que desplazarse, simplemente a pie de calle, como si de tu casa se tratara.

Instalaciones Masajes Shiva Barcelona 5

  1. ¿Masajistas femeninas y masculinos? ¿Para hombres y mujeres?

En masajes shiva tenemos masajistas femeninas para hombres, mujeres y parejas al igual que masajistas masculinos para hombres, mujeres y parejas. Como nuestra meta es la excelencia del trato y del servicio al cliente, tenemos masajistas para cubrir cualquier tipo de necesidad que puedan tener nuestros clientes tanto masculinos como femeninos.

Instalaciones Masajes Shiva Barcelona 6

  1. Masajes eróticos y sensuales ¿se puede tener sexo con las o los masajistas?

En nuestro centro no realizamos sexo explícito. Nuestras masajistasson profesionales estan altamente formadas en masajes sensitivos, tántricos y eróticos, y conocen muy bien todas las técnicas hindús, tailandesas y tántricas para asegurar a nuestros clientes el placer extremo y el éxtasis en cada sesión, siempre a través de sus manos. Consiguiendo orgasmos prolongados y un carga erótica fuera de lo común. Utilizan aceites calientes aromáticos totalmente naturales que consiguen un efecto más erótico si cabe dentro de los masajes body-body que realizan. En resumen, el placer esta asegurado, y si nunca has probado ese tipo de placer, te aseguramos que puede llegar a ser mejor que el sexo.

 

  1. ¿Ofrecen servicios fuera de sus instalaciones?

Si por supuesto ofrecemos servicio a hoteles, realmente preferimos realizar los masajes en nuestro centro ya que el ambiente y los tatamis no son lo mismo a las camas de los hoteles, pero tenemos muchas llamadas de extranjeros que por motivos de trabajo o de tiempo prefieren que sean nuestras masajistas las que se desplacen a sus hoteles, y ellas lo hacen muy gustosamente con un equipo de música, aceite y velas para hacer que la sesión en su habitación de hotel sea lo más sensual, intima y erótica que podría imaginar. En el hotel también pueden pagar con Visa o Mastercard.

Instalaciones Masajes Shiva Barcelona 2

 

  1. ¿Tienen servicios especiales para ocasiones especiales?

Si por supuesto, en nuestra sala chill out, celebramos reuniones de empresa, cumpleaños, cenas íntimas de pareja, grupos de amigos… Siempre que es solicitada para cualquier evento, se hace en exclusiva para esa pareja o grupo de personas, ya que consideramos que esa intimidad y momento inolvidable debe ser en privado.

También tenemos dentro de nuestros servicios especiales, el 4 manos que se realiza por dos de nuestras masajistas, es algo que todo el mundo debería realizar una vez en la vida. La ducha erótica, que poco hay que comentar sobre ella, mas que es el servicio mas completo que ofrecemos con dos relajaciones y posiciones tántricas en divan y en futón aparte de body-body e interacción con la masajista

 

  1. “Regala un masaje Shiva, para cumpleaños, celebraciones o grandes acontecimientos, siempre viene bien una buena dosis de erotismo, sensualidad y excitación sin límites” ¿Cómo es esto? No sé si les darán una tarjeta regalo de masaje, o en el caso de una pareja ¿pueden regalar un masaje en el que vayan los dos a la vez a disfrutar del masaje?

Si claro, cualquiera de las opciones es posible. Hay casos que quieren darle una sorpresa a su pareja y tras hacer la reserva, pasan a recoger el bono que luego entregaran cuando vengan con su pareja dandole “la sorpresa”. En otras ocasiones, compran el bono para un regalo de cumpleaños a un amigo, que simplemente entrega a su llegada para el masaje. Otras veces es un regalo que se hace una pareja de aniversario… Realmente es uno de los regalos más originales que se pueden hacer hoy en día, es algo totalmente inesperado, romántico, pasional, erótico, sensual… Y le aseguro que difícil de olvidar.

  1. Por último ¿Algo que nos hayamos dejado o algún consejo para nuestros lectores?

Simplemente déjense seducir por las manos de nuestras masajistas especialistas en dar placer, compartiendo energías positivas en un centro de masajes que es lo mas parecido al paraíso terrenal en pleno centro de Barcelona.

Donde la experiencia de nuevas sensaciones pueden abrir un nuevo camino en nuestras vidas y en nuestra forma de pensar o de filosofía de vida, donde muchas veces nos encerramos en una rutina por el “miedo” a lo desconocido y donde aseguramos que difícilmente se va olvidar una experiencia así, y donde probablemente encuentre consigo mismo o con su pareja una nueva forma de experimentar sensaciones positivas y llenas de energía.

Un lugar donde hacer tus sueños realidad con una atención personalizada para que te sientas especial, y sin prisas disfrutes del momento, atendiendote con todo detalle. Puedes ponerte en contacto con Masajes Shiva:


Lunes a Viernes de 10 – 01 h – Sábados y Domingos de 11 – 01 h

Passeig de Gracia 67 – 3º 2ª. Barcelona

Web: www.masajesshivabarcelona.com

Mail: masajesshiva@gmail.com

Tel. 934 880 869