Ideas para San Valentín

San Valentín

El día del amor debe ser indiscutiblemente romántico!. No debemos dejar que la comercialización  que las empresas han hecho de este día nos robe la belleza de un  14 de febrero.

San Valentín

El bolsillo puede verse resentido porque la navidad acaba de pasar y la presión de los anuncios comerciales que al ofrecer los obsequios más caros nos hacen comprar esas cosas lindas que no necesariamente expresan nuestros sentimientos.

Según las encuestas San Valentín tiene un componente artificial muy alto y por eso, mucho deciden no celebrarlo. Sin embargo, todos y todas quienes tienen pareja esperan algún detalle en este día, y para quienes están solos, es bien cierto, que el bombardeo de mensajes de amor, los hacen pasar un mal rato.

Pero, lo que mas se valora en este día, no es una pieza de extravagante joyería o el licor más injustificablemente caro del mercado.  Lo que más nos hace felices en este día son esos detalles que salen del corazón de nuestra pareja.

Son esos los detalles que sin  importar su tamaño material,  siempre son grandes  para nuestro corazón.

Así que no te estreses más  en como conseguir el presente mas caro y grande para tu pareja, usa tu ingenio y creatividad para obsequiarle algo de que verdad muestre tus sentimientos y el o ella, recuerden para siempre.

Estos son algunas ideas para un Romántico San Valentín:

  • Hazle una cena romántica: En lugar de llevar a tu pareja a un caro y fino restaurante y pasar por la travesía de conseguir una reservación, mejor invítale a cenar contigo en tu casa.  Prepara tu mism@ la comida, no importa si eres o no un gran chef, tu chic@ lo agradecerá muchísimo!  No olvides crear un ambiente romántico para la cena con unas velas, copas, música para el amor y una rosa.
  • Pasa por tu chic@ y llévale a dar un paseo sorpresa. No le des mayor detalle y solo dile que debe estar list@ en media hora, luego le recoges en su casa  y te lo llevas a algún lugar especial y donde puedan estar solos:  a la montaña, a dar una caminata por la playa,  algún centro turístico donde puedan estar en contacto con la naturaleza….
  • Escríbele una carta  en papel añejado, quema con cuidado los bordes del papel con una candela para darle un aspecto de antaño, enróllala  y métela dentro de una botella. Dásela cuando menos se lo espere o bien, deja la botella en algún lugar donde la encuentre de sorpresa.
  • Si quieres ponerle más calor a este San Valentín, compra unas esposas y un vibrador en un sex shop. Ata a tu pareja a una silla con las esposas, hazle un lento striptease y pasa el vibrador por todo su cuerpo… Juega con él un rato y luego, dale gusto y desátalo!
  • San Valentín es un día para las atenciones. Dedícale todo el  día a tu pareja y  complácele en todos sus caprichos…
  • Al computador todos tenemos acceso de forma barata, si no tienes uno en tu casa de seguro encontrarás un Café Internet cerca de tu barrio donde puedes alquilar un computador, impresora y /o scanner por un muy bajo precio la hora. Aprovecha estas herramientas para crear una tarjeta personalizada para tu pareja. Usa todas las fotos, canciones, frases y recuerdos que sean muy de los dos!
  • Prepárale unos chocolates! ¿A quién no le gustan los chocolates?  Aunque no lo creas, los chocolates son fáciles de hacer y sus ingredientes no son difíciles de conseguir. Encontrarás rápidamente muchas recetas de chocolates en Internet.  Utiliza un molde para galletas en forma de corazón para darles forma. Luego guárdalas en una linda caja, envuélvela con un lazo rojo y ponle una rosa al frente antes de obsequiarla a tu pareja.
  • Siembra una planta pequeñita en una linda maceta también pequeña, a la maceta la puedas personalizar añadiéndole tus propios detalles con pintura y pincel o con tus propios dedos. Regálale a tu pareja este hermoso detalle con una linda tarjeta, ojala  hecha por ti también. Un detalle muy romántico y personal para el día de los enamorados que alegrará el día a día  de tu pareja.