Juegos eróticos y sexuales

Juegos eróticos y sexuales
Juegos eróticos y sexuales

Juegos eróticos y sexuales. A continuación vamos con 15 juegos eróticos y sexuales para que vuestros juegos de sexo traviesos, si conoces alguno especialmente caliente que no he puesto aquí, ponnlo en los comentarios y lo añadiré a la siguiente entrega, Juegos eróticos y sexuales II. Si quieres jugar online a juegos eróticos haz click aquí.

El juego del yougourt

Consiste en tapar los ojos a la pareja y darle a comer un yogur con tu cuerpo, por ejemplo, te echas yogur en la boca y la besas, coges el yogur con los dedos y se los das que los chupe, y ya pues la imaginación de cada uno, hasta acabarse el yogur.

Juegos de cartas

Nunca un simple juego de cartas como puede ser la brusca o la ronda, por poner algunos ejemplos, pudo ser más emocionante que jugarlo en la cama con tu pareja, las reglas son las mismas de siempre, solo que el perdedor va quitándole una prenda, y cuando no queden más prendas que quitarse el ganador puede pedir al perdedor que haga durante 1 minuto lo que él quiera.

Juegos eróticos y sexuales
Juegos eróticos y sexuales

Juego de las velas

Se cogen diez velas y debajo de ellas escribimos un pequeño papel con alguna fantasía o postura sexual, le pides a la pareja que vaya encendiendo velas, y cada vela que decida encender tiene que mirar debajo y ver el premio que ha perdido, al final solo puede quedar una vela apagada y ese será el premio que recibirá, las otras velas encendidas ayudan a crear el ambiente.

El prisionero

Con 4 cinturones de albornoz, bata, o unas corbatas atamos los pies y manos de nuestra pareja a las patas de la cama y le vendamos los ojos, ya es nuestro!! Podemos hacer lo que queramos y tenemos que hacerlo saber al prisionero, puedes tocar y hacer lo que quieras, y algo que ayuda mucho es recorrer el cuerpo con una pluma.

La x escondida

Con sirope de algún sabor dibujamos varias X en alguna parte de nuestro cuerpo y la otra pareja a oscuras tiene que lamerlas todas.

El masaje helado

Pasamos un cubito de hielo por todo el cuerpo de nuestra pareja sin prolongar demasiado tiempo el cugito en un mismo punto para que no sea molesto, una vez que el cubito se haya derretido se puede lamer todo el agua del cuerpo de la pareja.

Videos y fotos

Algo tan sencillo como fotografiar a nuestra pareja o grabar algún vídeo es muy excitante y subirá muchísimo la temperatura, después lo suyo es eliminar esas fotos y videos.

Streapteis

De toda la vida, siempre ha funcionado y siempre funcionará, y si lo acompañas con el paso 7 mejor aún.

Los desconocidos

Una noche la pareja debe salir por separado y quedar en un mismo lugar, ya sean solos o con amigos y como si no os conocierais de nada intentar ligar uno con el otro, al principio de lejos con miraditas y cada vez acercándose más y más.

La cena más sexy

Esto es para las chicas, cuando vayáis a cenar con vuestra pareja ideal id al baño del restaurante y quitaos el tanga, y disimuladamente cuando nadie mire se lo dais por debajo de la meso, eso pondrá a vuestro novio con un calentón del 15.

Masaje

Un masaje bien dado, con unos aceites aromáticos siempre viene muy bien, se crea una sensación muy agradable y sube mucho la temperatura.

La caja de las sopresas

En una caja de zapatos la pareja pone diez papeles cada uno con las cosas que quieren hacer, tendremos 20 papeletas de los cuales al azar se sacarán 5, o más, eso depende de cada pareja, y tienen que hacer las 5 cosas que hayan salido.

Un día de playa

Dentro del agua ella dedica unos minutos para masturbarle a él sin que nadie os vea, hay que elegir una playa donde no vaya mucha gente y que estén alejados unos de otros, después, nunca hacerlo los dos a la vez, el también la masturbará a ella, intentar momentos de penetración con disimulo dentro del agua y seguir metiéndoos mano en la arena siempre con mucha discreción.

Un baño especial

Llena la bañera de agua ya añade jabón para hacer espuma, y échale un poco de aceite de lavanda o algún aceite para baño que huela bien, si quieres ponerle algunos pétalos también queda bonito, unas copas de vino o champán, y os metéis los dos acariciándoos mutuamente, con las manos resbalando por un cuerpo brillando por el gel y el aceite.

Linea caliente

Llama a tu pareja y provócala diciéndole cosas eróticas y subidas de todo por teléfono, insinúale que cuando llegue a casa le espera unas horas de placer incontrolable.

¿Os ha gustado? Espero vuestros comentarios…. ¿Queréis una segunda entrega? Ya la tengo pensada, así que si has hecho otros juegos traviesos y no los conozco, ponnlos en los comentarios y lo añadiré a la segunda entrega. Sex sex sex!!!

 

 

 

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. Pasion - Blog 69eroticos.com
  2. 69EROTICOS.COM - Las 7 técnicas sexuales más placenteras
  3. 69EROTICOS.COM - El buen sexo dura "7 minutos"
  4. 69EROTICOS.COM - Sexo con personajes virtuales

Comentarios cerrados.