Las 5 fantasías sexuales favoritas de los hombres

Fantasias sexuales
Fantasias sexuales

Sin importar la edad y el sexo todos tenemos fantasías sexuales, pero lo que no es ningún secreto es que a los hombres les encanta fantasear con diferentes situaciones o prácticas sexuales que aún no han probado. A diferencia de las fantasías sexuales de las mujeres que sueñan con historias emocionantes y románticas, las del hombre son más objetivas, directo al grano, más relacionados con el acto sexual sin más.

Fantasias sexuales
Fantasias sexuales

Todas las fantasías imaginadas por ellos están asociadas con los genitales, el coito y sexo de alto voltaje, pero ¿Cuales son las 5 fantasías sexuales más deseadas por el hombre? Ahora te las contamos.

1. Montar un Trio o un Menage a trois
No hay lugar a duda que es la fantasía sexual número uno, despierta curiosidad, deseo y morbo en él, sobretodo la de un trio con dos mujeres o más. Le encanta imaginar que es centro de atención, con dos mujeres deseosas de conocerle en profundidad y llevar situaciones sexuales dignas de la mejor peli porno. Es una imagen muy recurrente en las fantasías de ellos, en los que si tiene cabida el lesbianismo, es algo que les pone a mil viéndolas disfrutar, pero es muy raro que en estos encuentros sexuales tenga lugar para otro hombre.

2. Practicar el sexo anal

Sexo anal

Es otra de las fantasias que más morbo despierta en el hombre. Soñar con practicar el sexo anal con una mujer está muy asociado a situaciones de dominación y de sexo prohibido. La fantasía de sexo anal más habitual es la que ella se entrega por completo a ser penetrada por el ano mientras que el hombre la domina.

3. Ver a las mujeres masturbandose

Masturbación femenina

Aún en día la masturación femenina se ve como un tema tabú, entre ellas tampoco se habla mucho de ello, aunque muchas si la practican. La imagen que el hombre tiene en su retina de una mujer masturbándose les excita enormemente, ya sean con cualquier tipo de juguetes eróticos o con sus propios dedos. Sobretodo les pone una experiencia voayeur o espiar como ellas disfrutan jugando a solas sin que sepan que son observadas.

4. Los disfraces eróticos

Disfraces eróticos

Los disfraces eróticos son una excelente forma de fantasear muchos hombres como corromper a jovencitas inocentes dandoles el placer que desconocen. Una aventura de alumna de bachillerato con su muestra a muchos les pone muy tontos y les da mucho morbo solo con pensar en romper esa dulce inocencia que muestran. A muchos incluso les emociona sentirse dominantes, si pueden castigar a las inocentes alumnas ya despierta una excitante curiosidad sexual de alto voltaje.

5. El Bondage o el sexo más salvaje

bondage

A los hombres, sobretodo aquellos que sufren con relaciones sexuales más tradicionales con posturas como el misionero, les encanta las fantasías sexuales de disfrutar de noches de sexo salvaje llenas de sudor, tirando el pelo, con cachetes en las nalgas… y si en su imaginación se sienten dominantes, las situaciones de Bondage o de sadomasoquismo suave son las fantasías sexuales más explosivas que desea tener.

Existen otras fantasias sexuales que a los hombres se emocionan solo pensarlas, pero estas son las más comunes y que la gran mayoría de ellos han deseado alguna vez.

Si lo que estas deseando es llevar a la realidad muchas de tus fantasías sexuales con tu pareja, recuerda ante todo de tener un buen dialogo franco y enteramente abierto. ¡Seduce a tu pareja con tu fantasía! No caigas en el error de imponer a tu pareja tus deseos sexuales más escondidos y que ella ni desea ni esta de acuerdo con ello ¡Respeta a tu pareja!

¿Cual de ellas es tu fantasía sexual favorita? ¿Tienes otras? Cuéntanos.

1 Trackback / Pingback

  1. 69EROTICOS.COM - Así es el sexo de los jóvenes (10 estadísticas)

Comentarios cerrados.