Las mejores webs para ligar

Las mejores webs para ligar
Las mejores webs para ligar

Las mejores webs para ligar y las ventajas de cada una a la hora de ligar. Webs para ligar gratis y de pago con detalle en España.

Son las mejores webs para ligar porque todas ellas tienen una serie de criterios en común, por supuesto además de la inversión de publicidad que hacen para darse a conocer. Un diseño atractivo, moderno y fácil de usar centrándose en la usabilidad.

Las mejores webs para ligar
Las mejores webs para ligar

Vamos allá con las mejores webs para ligar:

Meetic es uno de los mejores portales de citas y contactos y no solo en España, sino en otros muchos países.

meeticLa web Meetic fue creada por Marc Simoncini en el año 2001 para Francia, pesar de que solo era para Francia, dos años después ya se introdujo en el mercado europeo. En 2004 Meetic se expandió a Asia, colaborando con Yahoo. En el año 2005 Meetic se introdujo en bolsa, y además se comenzó a lanzar Meetic en Latinoamérica.

edarlingeDarling es el portal con la edad media de usuarios más alta que en otros portales de citas, de hecho se anuncian para usuarios “exigentes” que buscan relaciones estables y serias. En eDarling hay que completar un detallado test de personalidad con las claves para encontrar al tipo de pareja que estás buscando y cruzar contactos.

ParshipParship Ofrecen un test de personalidad, dicen que con base científica para garantizar al compatibilidad entre las parejas. Parship garantiza cinco contactos como mínimo a los seis meses de uso y si no, devuelven lo que te ha costado la suscripción.

zooskZoosk está en expansión con un uso sencillo entorno y fácil de usar. Zoosk está conectado a Facebook y estructurado muy similarmente.

be2Be2 nos permite buscar por afinidad de nuestros gustos, que podrás revelar en el test de personalidad, para que funcione su forma de emparejar.

friendscout24FriendScout24 es una web tipo celestinos cibernéticos y es gratuito. En FriendScout24 también puedes encontrar pareja estable, es una web dinámica donde predominan los usuarios que buscan conocer a gente nueva y contactos puntuales.

easyflirtEasyflirt Proponen tres espacios de encuentro para que tú decidas, que son amor, sexy o gay. El registro y la búsqueda es gratuita pero para consultar todos los perfiles y para chatear que quieras tienes que pagar.

c-dateC-Date “conozca a personas solteras en busca de amor y diversión” es sencillo, práctico e intuitivo.

twooTwoo La más cercana en lo que a funciones se refiere a las redes sociales y apta para personas muy activas on line, pues permite muchas opciones para interactuar. También es la más juvenil. Nos gusta su código de conducta y su estética innovadora y desenfadada.

Y aquí acabamos con las mejores webs para ligar. y a tí ¿cuál te gusta más? ¿cuál ha sido tu experiencia? ¿Conoces alguna otra?

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. putas madrid - Blog 69eroticos.com
  2. Pasion - Blog 69eroticos.com
  3. 69EROTICOS.COM - Follar en Valencia

Comentarios cerrados.