LLega la feria erótica a Bogotá, Colombia. Pink & Blue

Feria erótica en Bogotá Colombia

Feria erótica en Bogotá Colombia

Llega la feria erótica a Bogota, la segunda celebración de esta feria erótica en Colombia con el nombre PINK & BLUE, todo preparado para el ocio erótico los días 10 y 11 de junio en Infinity Love desde las 7 de la noche.

Grandes artistas del mundo erótico y celebridades nacionales e internacionales tendrán persencia en el evento. Un evento erótico con la idea de romper tabúes y darle toda la naturalidad que se merece. “El erotismo es una expresión natural, biológica, cultural y artistica que se debe conocer como tal”.

Pink & Blue, es la feria erótica en Bogotá con un aire de pasión, de vida, de positivimo, sensualidad y mucho más que no te puedes perder.

Cultura, educación y entretenimiento son algunos de los valores de este novedoso proyecto en una Colombia desarrollada. Portales de anuncios eróticos como 69eroticos líderes en España, recientemente habren su portal en Colombia http://co.69eroticos.com un sintoma del crecimiento y desarrollo erótico en Colombia.

Yisele Avendaño será la artista invitada estrella, junto a Paola Shumager y Johanna Gozalez, entre otros muchos shows como Sexy Dance, pases de moda, tendencias, modelos de agencias, twrking, shows fetiche, tatoos, productos eróticos, sexshops, pole dance, body painting y muchas más sorpresas.

Un evento lleno de sensualidad que espera tu visita.