Sexualidapp, la aplicación sobre salud sexual y reproductiva se renovó

sexualidapp
sexualidapp

Sexualidapp, la aplicación sobre salud sexual y reproductiva se renovó. Sexualidadapp de la ONG “Mujer y Salud” de Uruguay.

La ONG “Mujer y Salud” que en octubre de 2015 presentó la aplicación móvil “Sexualidapp” para obtener información sobre salud sexual y reproductiva en Uruguay anunció en los últimos días la renovación de la App con nuevas secciones.

Sexualidapp es la aplicación móvil presentada por la ONG “Mujer y Salud” (MYSU) con el fin de brindar información segura y confiable sobre sexualidad y salud reproductiva en Uruguay.

sexualidapp
sexualidapp

En ella se puede encontrar un listado y mapeo de los centros de salud públicos que brindan servicios de aborto legan en todo el territorio uruguayo. Mientras que ofrece información sobre el procedimiento para acceder a la Interrupición Voluntaria del Emparazo, a las prestaciones de Anticoncepción, así como de servicios para adolescentes y un glsario de términos útiles.

Quizás tengas dudas o preguntas del tipo:

¿Tener sexo cada día es malo?

¿El pene se puede romper?

¿Qué metodos anticonceptivos existen?

¿Cómo saber si tienes hepatitis C?

¿Conoces los aspectos de debilitan la salud sexual?

¿Conoces las enfermedades de transmisión sexual?

¿Qué es la salud sexual?

Una buena salud sexual

A su vez cuenta con una sección especial para que los usuarios puedan hacer llegar sus comentarios sobre la atención recibida, así como contar experiencias personales u otro tipo de consultas.

En los últimos días MYSU a través de su cuenta de Facebook anunció la renovación de la aplicación y explica que ahora “Sexualidapp cuenta con información amplia para todos tipos de pareja, para adolescentes, así como una nueva sección dedicada a la conducta de cuidarte y de cuidar a las personas con las que tienes prácticas sexuales…así que todxs podemos gozar de nuestra sexualidad este verano!”.

Sexualidapp es una aplicación que se puede descargar de forma gratuita en los dispositivos móviles, disponible para todos los sistemas operativos.

Comentarios cerrados.