Trucos para que un hombre quiera repetir en la cama

Repetir en la cama
Repetir en la cama

Los encuentros sexuales dentro las relaciones de pareja se dan por hecho, pero cuando no tienes pareja estable a veces la inseguridad no te deja disfrutar todo lo deseable. Tal vez no te consideras una experta en las lides sexuales y temes que ese hombre que acabas de conocer no quiera repetir. Tranquila, porque convertirse en una diosa del sexo es fácil y solo requiere ganas. Además tenemos algunos trucos sexuales para que ese hombre quiera repetir contigo.

Repetir en la cama
Repetir en la cama

Trucos sexuales para repetir en la cama una y otra vez

Si en alguna ocasión has pensando que te gustaría ser más atrevida en el sexo y te mueres por conocer los secretos de alcoba que harán que ese hombre que te gusta quiera volver a repetir noche tras noche, tenemos algunos trucos que te pueden ayudar. Pero recuerda que la clave para una noche de sexo perfecta es la naturalidad.

1 Ambientación. A no ser que el encuentro sexual sea inesperado, no temas en actuar con premeditación y alevosía ambientando el dormitorio y tu casa entera para una noche de escándalo. Velas, música, aromaterapia y lencería son los imprescindibles para que ese hombre se quede impresionado antes de empezar.

2 Mente erótica. El mejor truco para que todo salga perfecto es poner tu mente en modo erótico. Esto se consigue leyendo novelas eróticas, tan de moda en estos tiempos y que no tienen por qué tener ninguna sombra. Recuerda que todo está en los libros y este tipo de literatura te dará las mejores ideas para que puedas llevarlas a la práctica cuando te acuestes con él.

3 Iniciativa. ¿Qué te parece tomar las riendas de la situación? No hay nada más sexy que una mujer que lleve la iniciativa en la cama. Cambia de postura sin que él se lo espere, pide lo que quieres, niégate a lo que no te gusta y haz proposiciones indecentes. No habrá hombre que resista a una mujer que sabe cuál es el objetivo del sexo.

4 Sorpresa. El factor sorpresa es determinante para que esa noche él la cuente como una noche histórica o como una noche más. Sorpréndele con un baño a dos, con un masaje o con alguna petición de una fantasía erótica que te apetezca cumplir en ese momento.

5 Sexo oral. Llegamos al inevitable regalo para cualquier hombre o mujer, el sexo oral. El sexo oral es la prueba irrefutable de que cuando tienes sexo con otra persona lo que buscas es llegar al orgasmo. A ellos les vuelve locos el sexo oral; a nosotras también. Así que no debe faltar en tu noche se sexo para repetir.

http://www.diariofemenino.com/articulos/amor/pareja/trucos-para-que-un-hombre-quiera-repetir-en-la-cama-contigo/

1 comentario

  1. Si te hacen una buena chupada de ahí abajo, eso no se olvida nunca. Recomiendo chupar suavemente el clítoris en su parte superior, y tratarlo delicadamente porque es muy sensible.

1 Trackback / Pingback

  1. 69EROTICOS.COM - 7 cosas que las mujeres odian a la hora del sexo

Comentarios cerrados.