Vibbo

Vibbo
Vibbo

Vibbo es la web de compra-venta y alquiler de productos de segunda mano y nuevos. Vibbo tiene anuncios clasificados y gratuitos, antiguamente segundamano, ahora Vibbo.

Segundamano se transforma en el ‘marketplace’ vibbo

Vibbo
Vibbo

Vibbo es un marketplace donde profesionales y particulares pueden anunciar o encontrar productos y servicios en sus diferentes secciones, desde productos a la venta o en alquiler, hasta servicios o trabajos.

Schibsted Spain es el propietario de Vibbo y de los portales Fotocasa, Infojobs, Coches.net y recientemente también Milanuncios (en la que han quitado la sección de milanuncios contactos) empresa del grupo internacional de medios noruego Schibsted Media Group.

Vibbo fue lanzado en noviembre del año 2015 para cambiar el nombre de anuncios clasificados segundamano, con treinta y siete años en el mercado de la compra-venta de productos de segunda mano, evidentemente en sus inicios en forma de periódico.

Segundamano Vibbo
Segundamano Vibbo

“Segundamano nació en el año 1978 como periódico impreso de anuncios clasificados de segunda mano, de tirada mensual. El periódico ha ido evolucionando hasta que en el año 2008 se convertía en un medio que funcionaba exclusivamente a través de la internet. Convirtiéndose a posteriori en un marketplace digital multiplataforma, con el lanzamiento de la versión móvil y sus apps para dispositivos Android y iOS, en el año 2009”

Desde Vibbo explican que se renueva la web para reforzar su posición en el mercado y conseguir nuevos usuarios, ampliando negocio y expansión.

“La web y la marca se inspiran en un cambio de valores sociales que respondiendo al consumo más responsable, dando más valor a las experiencias del usuario que permite vivir la experiencia que simplemente lo material. Se adentra en el consumo colaborativo y redistribución, como lugar de encuentro entre la oferta y la demanda actual en Internet”.

También en Google plus

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Pasion - Blog 69eroticos.com
  2. Milanuncios Contactos - Blog 69eroticos.com

Comentarios cerrados.